Comentarios de los Lectores

Comparte tu opinión y conoce la del resto de lectores del Blog

Fernando

sobre la familia

Debemos ser testigos de Jesucristo que lleva en sí mismo la perfección de vida. No buscar las respuestas de los demás sino la respuesta que a nuestra vida está en el Evangelio, un verdadero manual para hallar la santidad. Qué quiere Dios de nosotros?

Paloma

sobre la autora

Darte la enhorabuena Cynthia, porque con tus artículos nos acercas a la LUZ y a la VERDAD. De tus escritos se desprende el AMOR de Dios, y ese amor conlleva una serie de virtudes que acercan nuestro corazón al resto de corazones.

J. Antonio

sobre el artículo

Leyendo este escrito me viene a la memoria otro muy similar, “Historia de un alma” de Santa Teresita de Lisieux. Todo lo que le leo a Cynthia me edifica tanto, que sólo digo, ¡Gracias, Dios mío por Tu amor que a veces me transmites a través de otras personas!

Rosa

sobre la sabiduría

Somos los hombres y mujeres cada vez más sabios? ¿O hemos abandonado la búsqueda de la sabiduría como don superior? Hola Cynthia, me suelo hacer estas preguntas en muchas ocasiones y pido ser dócil al Espíritu Santo y no despistarme, gracias una vez más por acercarme a esta meditación.

Ponte en contacto con cynthia

Rellena el formulario o búscame en las RRSS