El Rincón Editorial


 

¡Bienvenidos!

Este es un Blog personal, porque brota del corazón de una persona, y por eso lleva mi nombre. Nació en un confesionario, cuando un sacerdote me animó a escribir y compartir: «Mi Fe».
Después, se han unido otros colaboradores. ¡Todos nos sentimos uno! Unidos nuestros corazones en el Sagrado Corazón de Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María.
En este Blog podéis encontrar distintas secciones: Mi FE es mi columna personal, Divina Misericordia es un espacio para conocer un mensaje nuevo de Nuestro Señor Jesucristo para el mundo de hoy, en AMAOS encontraréis información sobre la revista, el movimiento de los corazones puros, y nuestros programas para Radio María España. En EVENTOS, nuestra colaboradora Ana Parra os informará de los últimos acontecimientos importantes e interesantes; «Buscad y Encontraréis» (Mt 7,7) y en COLABORADORES encontraréis artículos y contenidos interesantes de «La familia del Blog».
Os animo a investigar en la web y a participar con nosotros; este pretende ser un espacio abierto, y un punto de encuentro, ¡como el corazón! Eso sí… ¡Amaos!

Mi testimonio para «Vidas con Luz», año 2016:

Charla «Las Obras de Misericordia», año 2015: