En Su Corazón

En Su Corazón

Querido lector,

Qué rápido es el transcurrir de los días que Dios nos concede; ya estamos cerrando el segundo mes del nuevo año. Me preguntaba: ¿habéis cruzado ya esa puerta? La de la imagen de portada, la que simboliza el Corazón de Cristo. Como sabéis, esta puerta se encuentra en El Cerro de los Ángeles y permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre de 2019 con motivo del Año Jubilar por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

¡Que no se nos pase lo importante! «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu entendimiento.» (Mt 22,37-38) Este primer mandamiento supera en excelencia a los demás, y su cumplimiento nos alcanza ¡todos los demás! Así conoce Dios que le amamos. «El que ha recibido mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama». (Jn 14,21) «En esto consiste el amor: en que vivamos conforme a sus mandamientos.» (2 Jn 6)

Confío que estéis gozando este extraordinario tiempo de Gracia y Misericordia que brota del Corazón de Cristo. «Sus heridas nos han curado.» (1 Pe 2,24) ¡No le olvidéis! Os puedo decir que, ¡han sido tantos momentos hermosos… abrazada a Su Corazón! A sus pies en la Adoración Eucarística, en las meditaciones que me ha regalado, en los hermanos que une la Providencia. Todo es don. Todo es un continuo descubrimiento, lleno de Belleza y Verdad. Todo es Vida, con mayúsculas. «Permaneced en Mi Amor.» (Jn 15, 9-11)

Ya tengo entronizado el Sagrado Corazón en casa y todas mis visitas paran junto a Él y guardan silencio.
Yo sonrío… he ahí el dueño de mi casa, ¡el dueño de mi corazón!

Estoy muy contenta con las Charlas para dar a conocer y amar el Sagrado Corazón de Jesucristo, que ha organizado la Diócesis de Cartagena cada primer viernes de mes, en la Capilla de la Adoración Eucarística Perpetua de Murcia. También descubrí este mes que el 15 de febrero entraron al Cielo: San Claudio de la Colombiere (1682) y Beato Miguel Sopocko (1975), directores espirituales de Santa Margarita María de Alacoque (Gran Apóstol del Sagrado Corazón) y Santa Faustina Kowalska (Gran Apóstol de la Divina Misericordia). ¡Me puse feliz como una niña!

Hay más, ese mismo día se anunció el adelanto de elecciones para el Gobierno de España. Y, ¡adivinad la fecha! (JaJa) ¡El 28 de abril! Día de la Fiesta de la Divina Misericordia instituida por Nuestro Señor. También es el día de San Luis María Grignion de Monfort, Apóstol de la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Para mí, esto solo significa que España es Tierra de María, Consagrada al Sagrado Corazón de Jesús, y que la Misericordia de Dios aún impide males mayores. ¡Benditas oraciones!

Aunque no nos engañemos, el Corazón de Dios desea reinar en España, sí, pero reinando antes en nuestro corazón. No con «sistemas humanos», sino a través de la auténtica conversión del corazón. ¡Por Amor! ¡Su reino no es de este mundo! Por eso, la batalla es espiritual, y la victoria don de su Amor Misericordioso.

Otra gran alegría es ¡la cita que tenemos el 4 de abril!

Desde Fátima se nos convoca a reparar ante el Santísimo Sacramento, a rezar en comunión mundial y a realizar la Consagración al Inmaculado Corazón de María, con motivo del Centenario de la partida de Francisco Marto. Hermanos, esto no es casualidad: es tiempo de reparar a Dios, de amar con toda el alma ¡a todos!, de rezar el Santo Rosario por la Paz, y de entrar todos los cristianos en el refugio seguro del Inmaculado Corazón de María, un don de Dios para poder vivir con fidelidad nuestra fe, y que Nuestra Madre nos ayude a cumplir los compromisos que asumimos en nuestro bautismo.

Facilitemos esta información para que se una el mayor número de personas.

 

Y meditaba algo más… Perseveremos también en la unidad y el amor al Santo Padre Francisco y a nuestros sacerdotes unidos a él. Nuestra oración por la santidad sacerdotal no puede faltar, si cabe más, en este Año Jubilar del Corazón de Cristo. Para quienes, además, puedan colaborar y deseen ayudar en la formación de las vocaciones sacerdotales con su aportación económica, para ayudar a países donde no tienen recursos, les recomiendo que lo hagan a través de CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN CARF 

Alabado sea Jesucristo❤️
Vídeo #ENROME2018 del pasado mes de octubre con el CARF.

1 Comentario

  1. Maravillosas reflexiones que emanan del amor de Dios.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.