Amaos (la revista) y El Movimiento Corazones Puros

Amaos (la revista) y El Movimiento Corazones Puros

Querido lector:

La familia del Blog colabora en la distribución en España de la revista internacional de evangelización: Amaos. Te anima a conocerla y a ponerte en contacto con nosotros para darla a conocer.

Puedes acceder a ella en tus dispositivos móviles; bajando gratis la APP «Amaos» encontrarás el número 7 de la revista de regalo. Te puedes suscribir desde el móvil o bien, recibir la revista en papel facilitando tus datos en la web: www.amaos-revista.org/pedir

APP

IMAGEN DE LA APP PARA EL MÓVIL

Esta revista – que se edita en Polonia – se encuentra ya en 22 países. Sin publicidad  de ningún tipo, la sostiene la providencia: oración, donativos y nuestra ayuda  de voluntariado. ¡Contamos contigo!

La revista es magnífica para evangelizar, pues de forma desinteresada facilita información que no ofrecen otros medios.

Única en España, en ella podéis hallar una ayuda formativa y catequética, con importantes testimonios reales: siempre incluye formación sobre el Amor humano que nos dejó Juan Pablo II y sobre la Divina Misericordia. Además, presta especial atención a la «pureza de corazón», con UNA IMPORTANTE INICIATIVA: El movimiento de los corazones puros para jóvenes, matrimonios y para personas que atraviesan dificultades conyugales pero que desean permanecer fieles a Jesucristo.

CP matrimonios

<< Juan Pablo II, en nombre de la Iglesia, solía redescubrir la dignidad de cada persona humana, su gran e irrepetible vocación, que es el amor. La familia es el corazón y el núcleo de la civilización de amor. Hay que aprender a amar. Solo una persona de corazón limpio puede amar de verdad con un amor que no caduca, que no se echa atrás, que perdona, no recuerda lo malo, no se deja llevar por la soberbia, no busca su propio interés, sino que lo resiste todo. (…) El amor – escribió el Papa – no se limita a lo que sentimos. Antes bien, tiene unas raíces aún más profundas en la persona, que arraigan en su «yo» espiritual, en su voluntad y en su mente. Debemos ahondar hasta encontrar esas profundas raíces. Por eso es posible que el amor se vuelva «más difícil», pero a la vez se convierte en algo «más grande».>> (Núm. 8 Amaos)

Contacto: europa@amaos-revista.org
Facebook: https://www.facebook.com/amaosmagazine/
Únete a nosotros: colaborando con la revista, en su difusión, formando parte de su Movimiento.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.